Peluquería hombre Valencia

Hombre

STILPLA

Peluquería hombre Valencia

En nuestra peluquería ofrecemos unos servicios de asesoramiento y trato personalizado destinado al hombre de hoy, teniendo en cuenta tus gustos y las tendencias masculinas actuales. Te aconsejaremos sobre el corte que más te favorezca, según los rasgos morfológicos del rostro y la cabeza, ajustándonos siempre a tus necesidades y estilo personal, obteniendo un resultado de calidad acorde a lo que buscas.

Los tipos de cortes de cabello para hombre que ofrecemos:

Tu Peluquería de hombre en Valencia

Te ofrecemos una guía visual, práctica y concisa, en la que analizamos a detalle alguno de los looks que han determinado el curso de la estética masculina en los últimos tiempos. Desde cortes de cabello más clásicos a los más arriesgados.

En las tendencias estrella nunca falta el corte clásico, los frontales se llevan más cortos y la sección superior de la cabeza más larga. Variando su longitud y forma conseguiremos cortes como el comb over, que aportan volumen y es ideal para cabellos finos. Un corte con flequillo o cortes de pelo más largo proporcionan movimiento y textura, que funcionan muy bien en cabellos ondulados o rizados.

Otra gran apuesta son los cortes muy cortos, como el corte militar o rapado. Siempre en tendencia en cualquier temporada del año, muy demandados por su comodidad y practicidad.

peluquería hombre valencia corte pelo hombre
Corte Clásico

En un corte clásico, la parte superior va cortada toda por igual, así como en las sienes, que llevan la misma longitud y debajo de estas se va realizando una disminución, como dictan los cánones tradicionales de la barbería masculina.
Es un corte con estilo, muy recurrente por ser cómodo y de bajo mantenimiento, que te permitirá acomodarlo a tu gusto.

peluquería hombre valencia corte pelo largo
Corte de Cabello Largo

Es un estilo versátil que funciona muy bien en cabellos ondulados, resaltando el corte al proporcionarles textura. Espera a que te crezca el cabello durante aproximadamente seis meses a un año y requiere de más cuidados, como incorporar un acondicionador a tu rutina. Te sugeriremos comenzar con el acondicionador que mejor se adapte a tu pelo.

peluquería hombre valencia corte pelo rapado
Corte de Pelo Rapado

El rapado se identifica por su longitud, muy cercana al cráneo y recortada con la maquinilla. Un estilo de corte práctico para hombre, sencillo de lucir y mantener.
No es necesario peinarlo y solo se requiere de una pasada rápida con la cortadora para retocarlo cuando empieza a crecer.

peluquería hombre valencia corte fade
Corte Fade

Es un estilo de corte cómodo y sencillo de mantener, empieza con un rapado de los laterales, prácticamente a cero. Pero a la mitad de la cabeza se transforma en un degradado en capas, volviéndose más largo en la parte superior, dándonos más juego de peinados con esa parte de cabello.

peluquería hombre valencia corte pelo comb over
Corte Comb Over

Consiste en una sección larga en la parte superior de la cabeza, que se parte hacia un lado y se peina hacia el otro. El resto se mantiene corto.
Es un tipo de corte elegante e ideal para cabello fino, ya que proporciona volumen y crea una sensación de pelo más abundante.

peluquería hombre valencia corte pelo flequillo
Corte de Pelo con Flequillo

Hay una gran variedad de opciones: puedes elegir entre un flequillo corto, largo, desvanecido, degrafilado, abierto y más.
Utiliza cera for men para modelar tu flequillo para un acabado con naturalidad y flexible pero de larga duración.

peluquería hombre valencia corte pelo mohicano
Corte Mohicano

El mohicano es uno de los cortes con más carácter que hay. Consiste en rapar o afeitar ambos lados de la cabeza, dejando solo una franja de pelo —tan larga como quieras— justo al centro, que suele extenderse de la frente a la nuca, proporcionando versatilidad de peinados.
Famosos como David Beckham, Travis Barker o Adam Levine han optado por este estilo.

peluquería hombre valencia corte rayas pelo
Rayas en el Pelo

Este estilo da personalidad y originalidad al corte. Antes de tu cita, asegúrate de buscar inspiración y llevar imágenes. Así podrás consultar con nuestros expertos cuál es la mejor forma de lograr el diseño, considerando tu tipo de pelo. Toma en cuenta que las rayas lucen mejor en el cabello denso y muy corto, de preferencia no más largo que 1.5 cm.

peluquería hombre valencia corte militar
Corte Militar

Del ejército pasó a convertirse en un favorito del street style, por acentuar los rasgos masculinos y por su practicidad. Luce estupendo con una quijada prominente.
Unos laterales bien cortos, incluso rapados, la parte superior pareja —de 3 a 5 centímetros de longitud— y un desvanecido sutil entre ambos son sus signos de identidad.

Estilo en cada corte. Reserva cita ahora.

Tu Peluquería de hombre en Valencia

Peinados que reflejan tu personalidad.

peluquería hombre valencia corte pelo dermotricologia capilar

Dermotricología Capilar

Peluquería de hombre en Valencia especialista en dermotricología capilar

La dermotricología capilar para hombre se centra en el diagnóstico y tratamiento de los problemas capilares masculinos. Contamos con unos profesionales cualificados que ayudarán a mejorar la salud capilar con nuestros servicios de tricología especializada.

Ofrecemos unos tratamientos y productos de última generación para fortalecer y nutrir el cabello, desde la raíz hasta las puntas, para combatir la pérdida de cabello, la falta de volumen, el encrespamiento y la opacidad.

Si quieres sentirte bien. Reserva cita ahora.

Tu Peluquería de hombre en Valencia

Nuestro servicio no te dejará indiferentes.

Abrir chat
¿Quieres pedir una cita?
Hola
Escríbenos para pedir una cita