Extensiones en Valencia

Extensiones

STILPLA

Peluquería especialista en Extensiones en Valencia

En STILPLA ofrecemos un servicio de extensiones de pelo natural y de alta calidad. Nuestros especialistas te asesorarán sobre el estilo deseado, disponemos de diferentes colores y formas para crear un look único y personal, seleccionando el que mejor se ajuste a ti. Las extensiones aportan versatilidad, longitud y volumen al cabello.

Extensiones

Tú Peluquería de extensiones en Valencia

Las tendencias de las extensiones del cabello seguirán enfocándose en la naturalidad, la versatilidad y la facilidad de uso. Los estilos de extensión de cabello seguirán teniendo una variedad de longitudes y texturas, una forma popular de mejorar el aspecto de un peinado y una excelente opción si quieres cambiar tu look sin comprometer tu cabello natural. Además, los peinados de extensión también seguirán siendo populares debido al hecho de que se pueden usar para crear una variedad de estilos diferentes.

peluqueria valencia mujer extensiones
Antes

Si tienes el pelo fino, corto o quieres un cambio, las extensiones de cabello natural que ofrecemos te ayudarán, de manera rápida y sencilla, a conseguir los resultados que buscas.

peluqueria valencia mujer extensiones pelo liso
Después

Las extensiones son una opción para realizar ese cambio de look, aportando la longitud y volumen deseado, sin tener que esperar meses para que tu cabello crezca o lograr un aspecto que tal vez no pudieras conseguir con tu cabello natural.

peluqueria valencia mujer extensiones pelo ondulado
Variedad de Estilos

Las extensiones también son una manera segura de probar muchas posibilidades de estilos, desde ondas hasta rizos, o experimentar con diferentes colores y texturas sin tener que decolorar tu cabello.

Haz realidad el pelo que sueñas. Reserva cita ahora.

Extensiones en Valencia

Luce una melena perfecta con nuestras extensiones de pelo natural.

Otros Servicios

Tú Peluquería de extensiones en Valencia

Además, en nuestra peluquería, también ofrecemos servicios de coloración y tratamientos capilares para ayudar a fortalecer y nutrir el cabello. También ofrecemos servicios de peinado de eventos especiales, como bodas y graduaciones. 

Si quieres sentirte bien. Reserva cita ahora.

Extensiones en Valencia

Nuestro servicio no te dejará indiferentes.

Abrir chat
¿Quieres pedir una cita?
Hola
Escríbenos para pedir una cita